Programa Start

presentar y HABLAR

EN PÚBLICO

Inscríbete para el próximo grupo

Política de Privacidad

6 + 2 =

Programa Start

Presentar y  Hablar en Público

Los sudores fríos dan resfriados. Aunque la temperatura en la sala sea de 40 grados.

Algunos oradores sienten esos sudores antes de enfrentarse a un público de 2 o de 200 personas.

Algunos otros se frustran porque saben muchísimo del tema que van a presentar, pero tienen la sensación de que a nadie le interesa.

Otros están llenos de dudas sobre cómo organizar sus discursos, presentaciones o charlas.

Muchos sienten que están perdiendo oportunidades por no saber como controlar su voz y sus miedos a la hora de hablar en público.

Casi todos están tan centrados en la «performance», que se olvidan de lo importante: Comunicar.

Todos los anteriores se encuentran en el mismo punto: no comunican sus mensajes, todo lo bien que quisieran (o deberían).

Si te inscribes al Programa Start de Hablar en Público, te encontrarás con

Una explicación de lo que estás haciendo MAL ahora.

El paso a paso del proceso con los 3 momentos claves de toda exposición en público.

Cómo transmitir seguridad (y tenerla) a la hora de hablar en público.

Cómo transmitir mensajes persuasivos, captando la atención de tu público.

Dejar de ser una de las 3 de cada 4 personas que tienen miedo escénico.

 

conferencias

Preguntas Frecuentes

¿Por qué que los sudores fríos dan resfriados?

Porque a lo largo de mi carrera profesional he asistido a miles de exposiciones de productos, charlas, conferencias, team building. Y he visto como lo pasaban algunas de esas personas, antes, durante y después de la exposición. Yo llevo en el escenario desde los 5 años, así que mi entrenamiento para superarlos es de hace mucho tiempo. Y no quiero que haya más personas con ese malestar al hablar en público.

¿Por qué un programa corto?

Porque así me aseguro ir al grano y eliminar toda la paja absurda que meten en otros sitios sin aportar nada de valor.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones son en aula virtual en directo. Cada sesión está llena de contenido directo y al grano. Tú sólo tienes que tomar tus notas e implementar lo que voy explicando.

¿Y si me pierdo una sesión?

Todas las sesiones quedan grabadas y las subo a la plataforma de Creademy.

¿Das material adicional o solo las sesiones?

En la plataforma, además de la grabación de las sesiones encontrarás ejercicios de aplicación práctica, documentos de trabajo, vídeos y podcast. Para que completes todo lo que te voy aportando en la formación. Además, haremos 3 sesiones adicionales post programa y 1 sesión de cierre.

¿Puedo acceder a la plataforma de por vida?

No. Tienes acceso a la plataforma de Creademy durante tres meses. Si quieres seguir accediendo puedes suscribirte por una mínima cantidad mensual y podrás ver y trabajar con el material que voy subiendo nuevo.

¿Puede acceder a las sesiones si vivo en el extranjero?

Sin ningún problema. Es por Aula virtual vía Zoom. Sólo tienes que tener en cuenta el traslado de hora española o a tu hora local para ver las sesiones en directo.

¿Cómo son las sesiones adicionales especiales?

Una sesión especial adaptada al nivel del alumno para conseguir su real transformación. Dos sesiones adicionales con preguntas y respuestas sobre áreas concretas de ampliación, con validación de estrategias para cada participante. Una sesión final de cierre para completar la formación.

¿El programa lo puedo pagar a plazos?

No. La inversión con este precio solo se mantendrá hasta que acabe el primer semestre de 2024. Luego subirá.

Pues el precio me parece caro.

Al que implemente y utilice los pasos y estrategias que enseño no le parecerá caro. La realidad es que la inversión en el programa es pequeña comparada con todos sus beneficios.

¿Vale la pena inscribirse en el programa?

Lo vale porque vas a recibir 4 semanas de formación en directo (que quedan grabadas para que las revises cuando quieras), otras 3 semanas de sesiones  adicionales de refuerzo, una sesión final de cierre y acceso durante 3 meses a todo el material en la plataforma de Creademy.
Este contenido va directo al grano y los ejercicios te pido que los pongas en funcionamiento desde el minuto uno. Serán 8 semanas de mucho trabajo orientadas a sacar lo mejor de ti. Yo me comprometo al 100%. Si tú también lo haces, entonces este programa cambiará tu forma de hablar en público y realizar presentaciones. Recuerda que esta es una habilidad básica que cada vez es más solicitada y que el 90% o no tiene o no la prepara. Hablar en público con seguridad, cautivando y convenciendo ayudará a tu éxito profesional y personal.

Así que, si te interesa y te ves hablando en público y comunicando tu mensaje como tú y tu producto/servicio se merecen, haz la inscripción ahora haciendo clic aquí

error: Contenido protegido