PROGRAMA START

Técnicas

de Ventas

Inscríbete para el próximo grupo

Política de Privacidad

14 + 7 =

Programa START de Ventas

Cuando me pidieron que creara un curso de ventas me preocupé muchísimo. Y te cuento por qué:

Algunos vendedores están cansados de buscar continuamente leads, posible clientes, alumnos, recomendaciones, lo que sea.

Algunos jefes de equipo no hacen más que mirar Excel llenos de desviaciones negativas de sus equipos de ventas.

Algunos que están emprendiendo tienen ideas fabulosas, pero no se las compra nadie (y han hecho todo lo que había que hacer: Web, landing, CTA, ofertas, emails, todo).

Algunos que tienen cursos se pasan la vida haciendo webinars gratuitos para lanzar formaciones y facturan lo justo.

Algunos que tienen productos y servicios muy buenos (desde su punto de vista, que pueden estar equivocados) usan todas las estrategias que les han dicho y no son capaces de generar más leads y de conseguir que les compren, en lugar de vender.

Todos los anteriores se encuentran en el mismo punto: no venden todo lo que quisieran (o deberían).

Si te apuntas al Programa Start de Ventas te encontrarás con

Una evaluación de lo que estás haciendo MAL ahora,

Una explicación de los 6 puntos clave que necesitas conocer para vender,

La explicación de cómo implementar una estrategia vendedora paso a paso,

Y conseguirás que tus compradores se conviertan en clientes, prescriptores y propagadores de tus productos o servicios.

detalle programa estrategico mentoria via zoom

Preguntas Frecuentes

¿Por qué me preocupó crear este curso?

Porque la mayoría de la gente no quiere salir de su zona de confort y quiere seguir haciendo lo mismo, pero cambiando los resultados. Así que empecemos por final, con este curso tus resultados de ventas serán mucho mejores y tu estrategia tendrá tanto sentido para ti que la podrás implementarla en cualquier producto o servicio que quieras vender.

¿Por qué un programa corto?

Porque así me aseguro ir al grano y eliminar toda la paja absurda que meten en otros sitios sin aportar nada de valor.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones son en aula virtual en directo. Cada sesión está llena de contenido directo y al grano. Tú sólo tienes que tomar tus notas e implementar lo que voy explicando.

¿Y si me pierdo una sesión?

Todas las sesiones quedan grabadas y las subo a la plataforma de Creademy.

¿Das material adicional o solo las sesiones?

En la plataforma, además de la grabación de las sesiones encontrarás ejercicios de aplicación práctica, documentos de trabajo, vídeos y podcast. Para que completes todo lo que te voy aportando en la formación. Además, haremos 3 sesiones adicionales post programa y 1 sesión de cierre.

¿Puedo acceder a la plataforma de por vida?

No. Tienes acceso a la plataforma de Creademy durante tres meses. Si quieres seguir accediendo puedes suscribirte por una mínima cantidad mensual y podrás ver y trabajar con el material que voy subiendo nuevo.

¿Puede acceder a las sesiones si vivo en el extranjero?

Sin ningún problema. Es por Aula virtual vía Zoom. Sólo tienes que tener en cuenta el traslado de hora española o a tu hora local para ver las sesiones en directo.

¿Cómo son las sesiones adicionales especiales?

Una sesión especial adaptada al nivel del alumno para conseguir su real transformación. Dos sesiones adicionales con preguntas y respuestas sobre áreas concretas de ampliación, con validación de estrategias para cada participante. Una sesión final de cierre para completar la formación.

¿El programa lo puedo pagar a plazos?

No. La inversión con este precio solo se mantendrá hasta que acabe el primer semestre de 2024. Luego subirá.

Pues el precio me parece caro.

 Al que implemente y utilice los pasos y estrategias que enseño no le parecerá caro. La realidad es que la inversión en el programa es pequeña comparada con todos sus beneficios.

¿Vale la pena inscribirse en el programa?

Lo vale porque vas a recibir 4 semanas de formación en directo (que quedan grabadas para que las revises cuando quieras), otras 3 semanas de sesiones adicionales de refuerzo, una sesión final de cierre y acceso durante 3 meses a todo el material en la plataforma de Creademy. Este contenido va directo al grano y los ejercicios te pido que los pongas en funcionamiento desde el minuto uno. Serán 8 semanas de mucho trabajo orientadas a sacar lo mejor de ti. Yo me comprometo al 100%. Si tú también lo haces, entonces este programa cambiará tu forma de vender.

Así que, si te interesa y te ves cerrando ventas y vendiendo como tú y tu producto/servicio se merecen, haz la reserva ahora haciendo clic aquí

error: Contenido protegido