todos los detalles

Consultoría de transformación

lolamontalban

Consultoría de transformación para empresarios, profesionales y organizaciones. Realizada en tres fases (conjuntamente o por separado) sobre negocio, equipo y digitalización, está centrada en ofrecer la guía perfecta para tomar decisiones, conocer y aplicar recursos para innovar de forma efectiva con metodologías ágiles y además, ayudar en la transformación digital, en estrategias de marketing y ventas,  en planificación estratégica general y liderazgo consciente.

C0nsultoría PARA PYMES Y STARTUPS

Y tú ¿a qué

Juegas?

Las reglas del juego NO han cambiado, ha cambiado EL JUEGO. Las transformaciones de las empresas ocurren a una velocidad de vértigo y es muy fácil quedarse fuera del tablero. Si ya eres líder te ayudo a mantener tu liderazgo. Si no lo eres te ayudo a conseguirlo.

Análisis de situación

¿En que momento se encuentra la empresa, el departamento, tu carrera? ¿Qué frena tu crecimiento? Convertir las debilidades en oportunidades es el objetivo.

Estrategia de marketing

Si crees que por tener una web ya estas digitalizado, te equivocas. Si además piensas que el marketing digital es solo poner anuncios, entonces debemos hablar.

Análisis de datos

El mayor capital que tienes son… tus datos. ¿Qué haces con toda la información tuya y de tus clientes? ¿Cumples con su custodia? ¿La usas correctamente para poder tomar decisiones acertadas? 

Liderazgo y equipos

Los equipos han cambiado y el liderazgo ha cambiado. ¿Qué colaboradores hay en tu equipo (Z, Millenials, Boomers)? ¿Cómo conseguir que todos funcionen con un objetivo compartido, al tiempo de permitir y alentar su crecimiento y mejora?

Transformación digital

La transformación digital es una necesidad para todas las empresas que quieren permanecer en un entorno cambiante e incierto.

Estrategia comercial

No dejes que tu empresa siga funcionando como en 1976. Tus ventas no se lo pueden permitir. Olvida el 2.0 o el 3.0, ya estamos moviendonos en el 4 y 5.0. ¿Tú dónde estás?

Gestión de cambio

Puede que te hayas casado con tu empresa, pero si el mercado se divorcia, tendrás que darle un giro a tu relación. Gestionar el cambio es una de las situaciones más estresantes para empresarios, directivos y ejecutivos, te lo aseguro. Pero hay que hacer lo que hay que hacer.

¿Cómo lo hacemos?

Agenda una sesión individual para conocer la situación y explicar el alcance de mi ayuda. De este reunión realizo un pequeño informe preliminar y recomendaciones iniciales.

a

Volver al menú

C0nsultoría PARA EMPRESAS Y CORPORACIONES

Donde todos veían un desierto alguien vio Las Vegas

En un mundo competitivo, incierto y cambiante muchas empresas invierten todo su tiempo y recursos en correr y permanecer en el mismo sitio (la paradoja de la Reina Roja). Esa estrategia no se puede mantener en el tiempo y llegará un momento en el que pasarás desapercibido para tus potenciales clientes. Transforma tu punto de vista, transforma tu visión, transforma tu posicionamiento y empieza a jugar en Las Vegas.

consultoría transformación de negocio lolamontalban

Evaluación

¿En qué momento se encuentra el negocio, el departamento, o tu carrera? Valorar el punto de partida de forma adecuada nos permitirá plantear objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y con un tiempo de ejecución. Nos enfocamos en analizar la situación concreta que no permite avanzar en el desarrollo de negocio.

¿Qué áreas trabajamos en esta primera fase? Cual es el modelo de negocio y estructura empresarial, en qué punto se encuentra la empresa en el escenario digital, qué tecnología(s) utiliza para sus procesos y sistemas, cómo es la experiencia del cliente al entrar en contacto con el negocio.

La consultoría está enfocada en evaluar lo que ya tenemos (o validar las ideas que queremos poner en marcha) y para poder ofrecer herramientas, recursos y experiencia que permitan desarrollar negocios adaptados y adaptables, con posibilidades de escalar y siguiendo los principios del Business Game.

 

Evaluación del negocio, equipos y recursos. Reuniones intensivas durante la fase uno (in-company o virtual), análisis de alcance estratégico.

consultoría transformación de equipos lolamontalban

Preparación de Equipos

¿Con quién contamos? ¿Tenemos un equipo motivado, actualizado y dispuesto a realizar cambios significativos que permitan hacer crecer la empresa, o por el contrario lo que tenemos es un grupo con resistencia al cambio, desactualizado y con baja productividad en sus puestos?

Nos enfocamos en evaluar la situación de los equipos, sus dinámicas, fortalezas y debilidades que impiden avanzar en el desarrollo de negocio.

¿Qué áreas trabajamos en esta segunda fase? Mindset personal y colectivo, solución de conflictos y desarrollo de liderazgo consciente, valoramos las posibles resistencias al cambio y su solución, estrategias de liderazgo horizontal, modelo formativo y actualización de equipos con talleres específicos (presenciales y en aula virtual) y plataforma online con más de 200 cursos -LMinstitute- en 6 áreas distintas: tecnología, marketing, ventas, productividad, inglés especializado y liderazgo , proponemos nuevos nichos y líneas de mercado con especial interés en el e-commerce y las posibilidades digitales. 

La consultoría tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los equipos, y desarrollar estrategias para su puesta en marcha y aplicación para el desarrollo de negocios escalables, ágiles y líderes. 

Evaluación (in-company o virtual) de equipos, conocimientos y necesidades de actualización, talleres y programas de formación durante la fase dos. Informe de puntos claves a desarrollar en fase tres.

 Implementación

Las ideas sin acción no tienen valor: Esto puede llevarnos a una pérdida de oportunidades, no progresar y fracasar. La evaluación inicial nos indica dónde estamos, que necesitamos mejorar o cambiar, el implicar al equipo nos supone desarrollar un modelo que nos permita tener formados y actualizados a nuestros colaboradores. Implementar las ideas es un poderoso motivador, pero necesita planificación y ejecución. Esta es la fase de perfilar la estrategia y aplicar tácticas que obtengan resultados.

La digitalización es inevitable y debemos asumirla más como una oportunidad que como un desafío. El cambio estructural que supone atañe a procesos, sistemas, automatizaciones y cambio de paradigma. En este nuevo mundo el cliente es el centro de la cadena de valor. Debemos utilizar todas las herramientas digitales a nuestro alcance para convertir al futuro comprador en auténtico cliente. Por ello es importante analizar todos los datos antes, durante y después de la interacción con el cliente, para tomar las decisiones más acertadas, gestionar la información y automatizar procesos.

¿Qué áreas trabajamos en esta última fase? Análisis digital, implementación del marketing digital, adquisición, transformación y analítica de datos, proyecciones de comportamiento de clientes, mercados y productos / servicios. Toma de decisiones a medio y largo plazo. Implementación o mejora en la seguridad de la información y el tratamiento de datos.

La consultoría está enfocada a la recopilación, organización y análisis de los datos que tienen la empresa (su mayor activo empresarial real) y su uso para tomar decisiones y hacer pronósticos con posibilidades de escalar y siguiendo los principios del Business Game. 

Acompañamiento (in-company o virtual) en la ejecución e implementación de sistemas y procesos de acuerdo a el plan stratégico de transformación digital, en el que se estipulan los plazos y objetivos.

Recibe gratis el boletín de Lola Montalbán Monday Morning (se llama así porque me gusta la canción)

Política de privacidad

4 + 11 =

Características Consultoría Corporate

Contacto

Política de Privacidad

6 + 12 =

error: Contenido protegido